Historia » Publicaciones

Publicaciones

3 factores clave al crear tu marca digital

como-crear-una-marca-digital-occ1En una economía en donde ya no solo basta con tener una buena preparación y trayectoria es importante contar con una estrategia y cuidado con el manejo de la imagen personal dentro y fuera del ambiente digital.

– Seguir leyendo…


 

Mérida, la Ciudad Blanca

Si hay una ciudad que tiene un especial significado para mi en México es Mérida, la ciudad blanca en el sureste, llena de olores, colores e historia.
– Seguir leyendo…


Viva Aguascalientes

Aguascalientes, uno de los estados más emblemáticos de México, con tradiciones que son reconocidas a nivel internacional ofrecen cultura, gastronomía y mucho más.
– Seguir leyendo...


Teotihuacán “Donde los hombres se convierten en Dioses”

Visitar México es algo más que tomar el sol y disfrutar de playas de suave arena, visitar las grandes ciudades de este país también es algo más que hacer negocios, cada destino en México tiene tanto que ofrecer y para algunos son sólo a poco tiempo de distancia, un claro ejemplo es la zona arqueológica de Teotihuacán.

San Miguel de Allende te Espera

Localizado apenas a 274 km de la Ciudad de México por carretera, justo en el corazón de la zona bajío de México, pertenece al estado de Guanajuato y forma parte del corredor turístico compuesto por Dolores Hidalgo, San Miguel de Allende, Guanajuato y León.
-Seguir leyendo…


Más de México: Morelia, Un Destino por Descubrir

México es rico en ciudades coloniales, un sin número de ejemplos podemos disfrutar y recientemente he tenido el placer de recorrer algunas de ellas, sin embargo hoy me concentraré en contarles sobre la bella Morelia.
-Seguir leyendo…


Playa Cozumel, la Tierra de las Golondrinas

En este andar y viajes por la República Mexicana hay uno que me ha dejado recuerdos muy especiales, visitar la Isla de las Golondrinas o la que es mejor conocida como playa Cozumel.
Seguir leyendo…


Vacaciones: Campeche, entre murallas y baluartes

Campeche, entre murallas y baluartes, el lugar del Señor Sol, Ah Kin Pech, fue el lugar que los conquistadores bautizaron como Villa de San Francisco de Campeche.
Seguir leyendo…


Destinos en México para Día de Muertos

Si hablamos de tradiciones que marcan nuestra identidad mexicana, una de las más representativas es la de Día de Muertos, celebración que combina un sincretismo entre el culto a la muerte previo a la llegada de los Españoles.
Seguir leyendo…


Conoce Zacatecas su cultura, gastronomía, arquitectura, pueblos mágicos y museos

¿Te gustaría visitar un destino en México que te ofrezca cultura, gastronomía, arquitectura, pueblos mágicos, museos, donde se mezcle una marcada influencia colonial con las bondades de la modernidad?
Seguir leyendo…


Vacaciones: Conoce y te enamorarás de Durango

Durango es uno de los estados de la zona norte de México, un destino bastante completo pues ofrece al visitante una amplia gama de atractivos turísticos.
Seguir leyendo…


Descubriendo un poco más de Jalisco y sus destinos, que debes visitar

Jalisco, uno de los estados del centro de México que ha brindado a lo largo del tiempo destinos imperdibles llenos de historia, tradiciones así como modernidad y magnífica gastronomía. Algunos muy conocidos, otros no tanto y vaya… merecen ser descubiertos como una nueva opción que enriquezca esas experiencias de viaje.
Seguir leyendo…


Queso y Vino, un motivo para viajar

Queso y Vino, un motivo para viajar

México, reconocido mundialmente por su gran riqueza natural, cultural y claro, la gastronómica; siempre hay un buen pretexto para planear un viaje y hacer turismo.
Seguir leyendo…


13 Tips para que tu viaje de trabajo sea más placentero

En algunas ocasiones te sorprenden con un aviso en donde tendrás que hacer un viaje de trabajo; sin duda el cambio de rutina a todos nos va muy bien, el caso puede ser muy variado, desde visitas para prospectos de clientes, seguimientos, convenciones, cursos y un largo etcétera, para cada caso aplican ciertas consideraciones pero te comparto las más generales
Seguir leyendo…


La Riviera Maya, un paraíso en el sureste mexicano

Cuando escuchamos hablar del sureste de México de inmediato visualizamos esas maravillosas imágenes del caribe y asociamos a Cancún con ellos, sin embargo la Riviera Maya es un grandioso conjunto de atractivos que no puedes dejar de visitar.
Seguir leyendo…


Los Beneficios de Salir de Vacaciones en Temporada Baja – See more at: http://sentidodemujer.com/los-beneficios-de-salir-de-vacaciones-en-temporada-baja/#sthash.ZvdCIZXH.dpuf

Los Beneficios de Salir de Vacaciones en Temporada Baja

Diciembre, para muchos es sinónimo de fiesta, alegría, regalos, comida deliciosa, ya sea con los amigos o la familia, el punto es celebrar y que mejor manera de hacerlo que con un viaje, finalmente como bien dicen… “La vida es un gran viaje”.
Seguir leyendo…


Vacaciones, Viajar y el Bienestar Van de la Mano

Cuántos de nosotros pensamos y añoramos ese periodo vacacional o un fin de semana largo para poder divertirnos, visitar ese sitio que nos ha interesado gracias a las fotografías y relatos que tus amigos publican en redes sociales. Por lo que el viajar y el bienestar van de la mano, para esas vacaciones soñadas
Seguir leyendo…


5 consejos importantes para viajar con seguridad

5 consejos importantes para viajar con seguridad

Una vez que ya decidiste donde viajar, así como las fechas y las personas que te acompañarán en esta travesía hay algunos aspectos sobre tu seguridad que te sugerimos considerar para viajar con seguridad.
Seguir leyendo…


Descubre Valladolid, la Perla de Oriente, en el sureste mexicano

Si estas vacaciones de verano no tuviste la oportunidad o no te agrada viajar cuando todo está saturado, te tengo una gran sugerencia. Descubre Valladolid, la Perla de Oriente, en el sureste mexicano.
Seguir leyendo…


Sol y playa no lo es todo en las Vacaciones de Verano – See more at: http://sentidodemujer.com/sol-y-playa-no-lo-es-todo-en-vacaciones-de-verano/#sthash.StAqZP3I.dpuf

Sol y playa no lo es todo en las Vacaciones de Verano

Ciertamente la gran mayoría de las personas tiene en mente la maravilla del Sol y la playa, que en México son una auténtico paraíso, sin embargo en México tenemos la fortuna de contar con una gran diversidad de opciones para vacacionar, además del sol y la playa… hay para todos los gustos
Seguir leyendo…


Vacaciones a la vista ¡10 puntos que no debes olvidar!

En México estamos listos para disfrutar de las vacaciones de verano, de acuerdo al calendario escolar los pequeños regresarán hasta el 19 de Agosto del 2013 de nuevo a las aulas y para muchos es el banderazo para disfrutar de un merecido descanso y viajar.
Seguir leyendo…