Historia

Historia

Lidia Nava TurismoBienvenidos a Lidia Nava Turismo, el lugar en donde compartir es el principio, buscamos profesionalizar el uso y manejo de redes sociales aplicadas en el Turismo de México respaldada por más de 25 años de experiencia operativa y administrativa.

Historia de Lidia Nava; profesionista egresada de la Escuela Mexicana de Turismo (84-87) con especialización en hotelería y admiradora  de la gastronomía de México,  apasionada por el turismo desde los 8 años, colaborando con empresas independientes así como con corporativos nacionales e internacionales tales como Radisson International, Grupo Sidektur, Corporativo de Hoteles Emporio, Grupo Sevilla entre otros.

Especializada en Call Center, Central de Reservaciones y  Servicio al Cliente, involucrada directamente con marketing, publicidad y ventas, capacitación,elaboración de manuales,procedimientos y políticas institucionales, además conocedora de la operación en establecimientos turísticos y sus aliados comerciales.

En esta evolución de comunicación y nuevos medios de contacto con el cliente la llevó a  incursionar en Social Media a cargo directamente de 6 de los 10 hoteles de Grupo Sevilla con sus centros de consumo, capacitando y asesorando a dos propiedades más.

Fue Directora del Social Media Club México Turismo (2012-2013) formó parte del equipo en el programa de radio Digital Code Mx de Radio Fórmula transmitido por Orfeón Digital como titular de la sección de turismo (2013-2014) y es Colaboradora de la revista digital Sentido de Mujer.com en Turismo y Viajes.

Escribe en dos vertientes en su blog, uno enfocado a compartir sus experiencias de viaje y otro más abordando temas de la industria y el Social Media.

Si deseas conocer a detalle su trayectoria profesional así como recomendaciones y validaciones puedes visitar su perfil en  LinkedIn