Gastronomía, placeres en la vida que no tienen precio !

Gastronomía, placeres en la vida que no tienen precio !

Por ejemplo, aquellos que llegan a ser hasta culposos, cuando las ansias por descubrir con todos tus sentidos esa experiencia que te tiene al filo de la silla, tus ojos se abren, todos tus sentidos listos,  estás en estado de alerta, desde que entras a ese espacio y te rodeas de una atmósfera que te traslada a un lugar distinto,  donde te relajas y dispones simplemente a disfrutar ! Uno de esos placeres y que en lo personal más disfruto es la Gastronomía, placeres en la vida que no tienen precio, mas allá de los ceros que tenga la cuenta, la experiencia en general es tan buena que con gusto se paga y/o agradecen.
 
Tuve el enorme placer de tener una de las más agradables experiencias en el Restaurante Quattro México en días pasados, se imaginan tener, no uno, sino dos de los mejores chefs italianos dándonos la bienvenida?
 
 
 
No pretendo hacer una crítica gastronómica ni mucho menos, amo la buena comida, pero lejos estoy de personalidades con la experiencia y mundo recorrido para hacerlo, sin embargo me concentro en lo que si puedo hablar abiertamente, el servicio !
 
 
 
En lo personal, tengo perfectamente claro que en un restaurante, cualquiera que sea su localización, especialidad, renombre etc., la calidad del servicio llega a ser tan importante como la calidad de sus platillos; este caso me ha dejado realmente con un total buen sabor de boca, un impecable servicio, capitanes y meseros con una actitud asertiva, se ocuparon de que todos y cada uno de nosotros tuviéramos lo necesario para tener algo más que una comida, ni que decir de la actitud de los chefs responsables de esta experiencia Nicola y Fabrizio Carro, es innegable que cuando amas lo que haces se transmite de muchas maneras, la sonrisa y accesibilidad para compartir con nosotros lejos de poses y protagonismos me ha hecho ver a dos amantes de la buena cocina que disfrutan lo que hacen y saben?  eso se nota en sus platillos …..
 
 

Sin duda alguna, si quieren disfrutar de un placer, al que no se le puede poner precio, les recomiendo ampliamente visitar el Restaurante Quattro en el JW Marriott en Santa Fe, una experiencia deliciosa, la cual en breve repetiré !

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *